Análisis del Mundial de Rusia 2018

Se acerca la gran cita del mundo del fútbol.

Un torneo que cada 4 años acoger a los mejores jugadores del mundo. Y nosotros, obviamente, no pensamos perdérnoslo.

Está claro que hay jugadores muy importantes que han quedado fuera de las convocatoria (todos pensamos en Leroy Sané, Zlatan Ibrahimovic, etc). Jugadores de talla mundial que van a ver desde el sofá lo que sus compañeros disfrutaran sobre el terreno de juego.

Para hacer más entretenido el campeonato, como si de por sí solo no lo fuese, nuestro compañero Álvaro Bernal ( @AlvaroJBA en twitter) ha creado una herramienta que nos hará estar aún más pendientes de todo lo que ocurra en cada uno de los partidos.

Muchos ya sabéis de qué os hablamos, él mismo os lo ha mandado. Nos consta que son muchísimas las peticiones que ha tenido, y nos ha pedido que desde Terreno de fútbol, os diésemos las gracias por tal avalancha de peticiones sobre su trabajo.

Un archivo Excel que integra a todas y cada una de las selecciones participantes. En dicho archivo, podemos encontrar multitud de parámetros: remates, goles, zona de disparo, posesión…Vamos, un trabajo bien completito.

Esta herramienta está creada para que vivamos más de cerca los partidos.

Mientras estás tan tranquilo viendo el partido en el televisor, enciendes el ordenador, abres el fichero y empiezas a formar parte del cuerpo técnico de ambas selecciones.

Introduces todos los datos, y una vez acabado el primer tiempo o finalizado el partido…. ¡¡¡SORPRESA!!!

En la misma página donde estás introduciendo los datos, Álvaro ha introducido un botón, el cual te manda directamente al informe estadístico en tiempo real de los datos que estás instroduciendo.

¿Os parece interesante? Seguro que ahora las tertulias de después de los partidos en la oficina o con amigos no serán lo mismo. Tendrás al alcance de la mano un informe en el cual apoyarte, como todo un profesional.

Muchas gracias a Álvaro por haber creado esta herramienta que os dejamos para que podáis descargarla en el siguiente enlace: MundialRusia2018

2 Comments

Leave Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: